Provincialista Sub 13: Ya se conocen los equipos que van por la Copa de Oro en Rosario

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este sábado continuó el Torneo Provincialista Sub 13 en Rosario y se definieron los ocho mejores equipos que jugará por la Copa de Oro y los 12 femeninos que también jugarán por el título. Este domingo será el desenlace del torneo que reunió 52 equipos con las definiciones en Copa de Oro y Copa de Plata.

En la rama masculina, los ganadores de zona fueron Náutico Avellaneda de Rosario, UVT de San Juan, Ciudad y Obras de San Juan, mientras que también lograron avanzar a la Copa de Oro San Miguel de Nogoyá, Defensores de Moreno, Pompeya y Universidad de Córdoba, que le ganó un emotivo partido 2-1 a Provincial para poder clasificar como escolta.

De esta manera, los cruces de cuartos de final son Náutico Avellaneda-Universidad de Córdoba, Ciudad-San Miguel, Obras-Def. de Moreno y UVT-Pompeya.

Por su parte, terceros y cuartos jugarán por la Copa de Plata y ellos son Río Tercero, Baradero, Puerto San Martín, Normal 3, UPCN, AVSOS, Provincial y Sonder. Por último, 25 de Mayo, San Pedro y Poli Carlos Paz jugarán un triangular para definir las demás posiciones.

En el femenino, rama que contó con 33 equipos participantes, los dos mejores de cada grupo avanzaron a la Copa de Oro en la que se jugarán cuatro triangulares para definir los que sigan en carrera por el título.

Los ganadores de zona fueron Provincial A, Red Star, GER A, Libertad, Rowing de Rosario A y Regatas A. En tanto los triangulares por la Copa de Oro quedaron conformados de la siguiente manera: Provincia A, Rowing A, Náutico Avellaneda (Triangular 1), Red Star, Regatas A, Sonder A (Triangular 2), GER A, GyE Santa Fe A, Olimpo (Triangular 3) y Libertad, Atalaya y Los Andes (Triangular 4).

Por la Copa de Plata, que tendrá el mismo sistema, jugarán Velocidad y Resistencia, Minas A, Sonder B, Baradero B, Echesortu, GER B, Baradero A, Ros. Central, Atlantic, Minas B, Náutico Rosario y GyE Pergamino.

Desde Rosario,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas