#Quedateencasa: La estrella Ngapeth y su mensaje después del positivo por COVID-19

by Martín De Rose
1k views

El coronavirus no distingue personas. La estrella francésa Earvin Ngapeth dio positivo en su examen y fue uno de los tantos afectados en Francia. Según consta en el informe de Sport Business Gazeta, chequeado por el prestigioso sitio italiano volleyball.it, el jugador francés que milita en el Kazan de Rusia se contagió en Francia.

Luego del último partido de fase regular de la liga el 8 de marzo, el jugador pasó unas cortas vacaciones en su país. Regresó a Rusia y la mañana posterior a su regreso, el día 12, evidenció síntomas y no se presentó a entrenar. Llamó al médico para evitar el contacto con sus compañeros de equipo.

El jugador fue internado en el área de enfermedades infecciosas del hospital de Kazan y allí su resultado fue positivo. Sus condiciones de salud son satisfactorias y sería dado de alta en los próximos días.

En su perfil de Instagram el jugador dejó un mensaje claro. “La parte más difícil ya quedó atrás, pasé 3 días complicados pero ahora se terminó, me voy del hospital en una semana. Todos ustedes quédense en casa, no sólo les sucede a los demás”.  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas