Ramos y Cavanna rumbo a una nueva temporada con UPCN: «Queremos ganar todo lo que jugamos»

by Sergio Lopez
838 views

A pocos días de sumarse a la pretemporada de UPCN Vóley, tras disputar el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria con la Selección de Argentina, Martín Ramos y Maximiliano Cavanna ya están enfocados en los objetivos de la temporada: «Queremos ganar todo lo que jugamos».

El sello, la marca de agua de UPCN es algo que todos los jugadores tienen claro desde el mismo momento en que comienzan a ser parte de estas filas, incluso desde antes. «La expectativa como siempre es la más alta. A todos los torneos vamos con la intención de jugar la final y salir campeones. Saber que acá se viene a salir campeón es una motivación muy grande», aseguró Ramos, quien disputará su octava temporada en el club y ya cosechó 16 títulos.

Cavanna, el armador que arribó en 2017 para llevar los hilos del heptacampeonato, subrayó que «pese a que los objetivos acá siempre son ser campeón», hay que «trabajar duro como equipo para poder obtener los resultados».

La pretemporada del Gremio comenzó en agosto, pero ambos jugadores tuvieron rodaje con la Selección Argentina en la Volleyball Nations League y en el Mundial, por lo que por estas horas realizan algunos trabajos diferenciados.

«Estoy haciendo una mini pretemporada para recuperar un poco el físico, pero esta es mi segunda casa y tengo muchas ganas de volver a jugar, para sentirme completo y empezar a ajustar el juego con mis compañeros», explicó Ramos, al tiempo que Cavanna señaló: «Haciendo un poco más de pesas iré mejorando en algunos detalles físicos para ponerme a tono con el equipo que vienen entrenando duro en ese aspecto».

A la exigencia habitual del calendario argentino, ahora UPCN Vóley tendrá que ajustar sus energías por la incursión de la Copa Libertadores de Vóleibol desde el 5 de noviembre. «Va a ser una temporada muy exigente, con muchos viajes y partidos porque se suma la Libertadores; pero priman las ganas de jugar y cumplir el objetivo que es disputar cada final y salir campeón de cada torneo en el que esté UPCN», destacó el central.

Respecto de la participación con Argentina en el Mundial, Ramos sostuvo que «podría haber sido mejor», pero que «el partido con Bélgica fue clave». Y agregó: «Quedamos afuera en segunda ronda con un sabor amargo, porque si hacíamos las cosas un poco mejor en la primera a priori hubiéramos tenido más posibilidades hasta el último día. Pero ya pasó, hay sabor amargo pero tranquilos de que se dejó todo».

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas