Regatas de Corrientes ya se prepara para su quinta incursión en la Liga Nacional

by Eugenia Candal
436 views

El Club de Regatas Corrientes ya lleva adelante la preparación para su nueva apuesta en la segunda categoría del vóley argentino: la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. El equipo cuenta con varios refuerzos y varios jugadores de la institución que buscarán el ascenso que se le negó por poco en las tres campañas anteriores.

El plantel volverá a tener nuevo conductor, ya que estará bajo la dirección técnica de Marcelo Obes, ex entrenador de Sarmiento de Resistencia, quien cuenta con el acompañamiento como asistente de Pablo Verdún, entrenador con experiencia desde ese mismo lugar en las pasadas incursiones regatenses. El preparador físico por su parte es Cristian Lator.

Por su parte, el equipo contará con Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Juan Sebastián Salinas, Fabio Cardozo, Andy Kiener y Santiago Romero como jugadores locales, mientras que se sumaron como refuerzo Francisco Vila, Martín Pachecoy, Alejandro Preisler, Martín Palomeque, Walter Rigoni, Manuel Vincencetti, Marcos Obes, Inayen Prieto, Samuel Ottino y Joel León.

El Remero viene entrenando en doble turno, intercalando trabajos físicos en el gimnasio, y técnico y táctico en el José Jorge Contte, con la apuesta de llegar de la mejor forma posible al certamen que arrancará el 19 de enero.

Regatas Corrientes viene de lograr un reconocimiento importante en la categoría, ya que en las últimas tres ediciones llegó a semifinales y terminó en el 4° puesto, pero siempre entre los mejores del certamen. En este caso, el objetivo será poder dar ese paso que le faltó en las temporadas anteriores.

Prensa Regatas de Corrientes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas