River es el Supercampeón: le ganó la final a Ciudad y volvió a festejar en la DH-M

by Eugenia Candal
2k views

Este miércoles se jugó la final de la Supercopa Metropolitana de la División de Honor y River se consagró campeón después de ganarle a Ciudad por 3 a 2, con parciales de 25-20, 25-22, 21-25, 22-25 y 15-9. De esta manera logró su segundo título del año en Mayores.

Este torneo enfrenta al campeón de la Copa Chulo Olmo 2018 de División de Honor (River) y el ganador del Torneo Oficial (Ciudad). En las dos ediciones anteriores, el ganador fue Lomas, ante UNLM y Hacoaj, respectivamente.

River empezó en mejor nivel y se adelantó 2-0 en esta final frente a un Ciudad más limitado, que a partir del tercer set mejoró y sacó provecho de algunos errores rivales para ganar los dos sets siguientes y llevarlo al tie break.

El equipo dirigido por Fernando Borrero sacó ventajas luego del cambio del lado de ese set definitorio y en un partido donde se destacó Manuel Balagué, terminó festejando un nuevo título metropolitano.

Además, así, River se convirtió en el primer equipo campeón de la Chulo Olmo en ganarle al vencedor del Torneo Oficial en esta Supercopa.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas