River le ganó a UNTREF y cerró de gran manera el Triangular; Puerto, también clasificado

by Eugenia Candal
1k views

En el cierre del Triangular 1 de la Copa Argentina, River derrotó a UNTREF por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-20 y 25-17, y de esta manera ganó el triangular y junto a Puerto San Martín siguen en carrera en la Liga. En tanto, UNTREF quedó eliminado y cerró su participación.

En el comienzo del partido, River empezó mejor en ataque y contra y llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5. A pesar de una mejora de UNTREF, el equipo millonario se mantuvo en ventaja hacia el segundo tiempo técnico, pero más tarde algunos errores millonarios y buenas intervenciones de Melgarejo y Osoria hicieron que los locales lo igualen en 18 y 21. En el cierre, River lastimó con los saques de Giraudo y Johansen y una falla de UNTREF terminó por darle el set a los millonarios por 25-22.

En el segundo parcial, UNTREF alcanzó el primer tiempo técnico 8-7 buscando más a Kaio. No obstante y después de estar 11-8 abajo, River lo dio vuelta con mayor volumen de juego y ante un rival errático para el 16-13. El local descontó para llegar a la zona de definición parejos pero en una gran rotación en la que Matías Giraudo aportó un bloqueo clave y Villalba estuvo imparable en la contra, River se despegó 23-18. Finalmente, una contra de Johansen le dio el set al equipo de Núñez por 25-20.

Para el tercer parcial, Símaro y Cabrera quedaron como titulares en el local, pero River empezó en gran nivel en ataque y contra para escaparse 8-3 con Villalba nuevamente protagonista. UNTREF se arrimó 8-10 pero Rajczakowski fue importante para girar dos veces y, a su vez, después de estar arriba 14-12, dos  grandes bloqueos de Giraudo y uno de Rajczakowski para escaparse 22-12 ante un rival errático. Finalmente, Johansen selló el 25-17 que le dio la victoria a River.

UNTREF: Deppiaggi (-), Kaio (9), Osoria (9), Paredes (1), Giustiniano (7), Melgarejo (9). Líbero: Zornetta. DT: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Símaro (1), Turchet, Cabrera (2).

River: M. Giraudo (6), Johansen (12), Fernández (3), Rajczakowski (9), Villalba (16), Villarruel (9). Líbero: Danani. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: No hubo cambios.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas