San Jerónimo: Náutico Avellaneda y San Lorenzo, campeones 2023

by Eugenia Candal
612 views

FOTOGALERÍATODOS LOS RESULTADOS

Este lunes finalizó una nueva edición del Abierto de Primera División de San Jerónimo y Náutico tuvo su revancha y se consagró frente a Libertad, mientras que San Lorenzo logró el título por tercer año al hilo, esta vez contra River.

De esta edición participaron 104 equipos de todo el país que jugaron en las sedes de San Jerónimo, San Carlos, Franck y Esperanza durante el sábado y domingo y el lunes fueron las definiciones en el club local.

En una jornada a pura emoción, Náutico (dejó en el camino a River, el último campeón) enfrentó a Libertad en la final con el antecedente reciente de la definición de la Copa Santa Fe en la que ganaron los de San Jerónimo hace una semana atrás. Esta vez fue para los rosarinos en la final que se extendió por tres sets.

En tanto, San Lorenzo iba por el tricampeonato y llegó a la final invicto, mientras que River llegaba después de tener su revancha contra Sonder en semifinales con triunfo 2-0. El equipo de Boedo terminó ganando 2-0 para celebrar un título más en San Jerónimo.

Fausto Díaz y Graciela Allende fueron distinguidos como mejores jugadores, mientras que Ariel García y Lorena Góngora, como los técnicos destacados.

Masculino
🥇 Náutico Avellaneda
🥈 Libertad
🥉 UNC

Femenino
🥇 San Lorenzo
🥈 River
🥉 Instituto

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas