San Lorenzo confirmó su participación en la próxima Liga Argentina A1

by Eugenia Candal
726 views

¡San Lorenzo es más que 90 minutos de fútbol! Y una vez más, queda demostrado. Los Matadores, volverán a ser parte de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol), tras 18 años. Este gran paso se da, luego de haber realizado grandes méritos deportivos. Uno de ellos fue y el más importante fue haber logrado el campeonato de la Liga Argentina en Villa María, Córdoba, tras realizar un gran certamen y vencer en la final a Amuvoca por 3-0 ( 23-25, 25-18, 26-24). Esto adjudicó a CASLA a disputar la máxima categoría del vóley argentino.

A su vez, en estos últimos años y con mucho esfuerzo y trabajo, el conjunto de Boedo logró cinco títulos metropolitanos, como por ejemplo: Copa Chulo Olmo 2019, Torneo Metropolitanas 2017,2019 y 2021 y una Liga Nacional. Ahora, pensando en la nueva temporada desde la máxima categoría de vóley se informó que por segundo año consecutivo se sumaran más equipos.

San Lorenzo, actualmente se encuentra jugando la semifinal del Torneo Metropolitano ante Ciudad y el próximo miércoles, desde las 21, en el Polideportivo Roberto Pando tendrá el segundo partido. Una vez finalizada, se pondrá a trabajar en el debut de la Liga que se estima que sea en el mes de noviembre.  ¡Una nueva ilusión se pone en marcha. Vamos Matadores!

Fuente sanlorenzo.com.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas