San Lorenzo, por Graciela Allende: «Vamos en busca de la semifinal»

by Solange Didiego
2k views

Cada vez se estrechan más los caminos de una Liga Femenina que luego de transcurrido el último fin de semana ya conoce los ocho equipos que disputarán los dos cuadrangulares previos a las semifinales. San Lorenzo será una de las sedes tras finalizar primero en su zona y Graciela Allende, la armadora y capitana del equipo azulgrana, charló con Somos Vóley sobre las expectativas de cara a lo que viene y el balance del trabajo hecho hasta acá.

El conjunto dirigido por Mario Gallego fue de menor a mayor en esta competencia y tras tomar la punta de su grupo en la primera fase de la Liga, completó tres buenos partidos que le permitieron salir sin derrotas de un cuadrangular donde enfrentó a Vélez, Estudiantes y Picún Leufú. Al respecto, Allende comentó: «Estamos muy contentas por haber cerrado la zona invictas. Los resultados son un reflejo de lo mucho que venimos trabajando con el equipo; nos preparamos para esto todo el tiempo y se viene la etapa más linda. Nosotras vamos en busca de la semifinal» advirtió.

Producto de las tres victorias en la segunda etapa, San Lorenzo ganó el derecho de localía que le permite organizar uno de los cuadrangulares que clasificarán a dos equipos a semifinales. «Cheli» también se refirió a la posibilidad de jugar en casa: «Para nosotros es muy importante y emotivo jugar de locales en nuestra cancha y con nuestra gente. Se trata de un plus que nos motiva aun más de lo normal» expresó la oriunda de Formosa.

En la zona J también estarán Boca, Villa Dora y San José, tres equipos fuertes que incluyen nada menos que a las campeonas y subcampeonas de la última edición, y a uno de los equipos sensación de esta temporada. Sin embargo, para la armadora no tanıtım videosu es un problema: «Siempre decimos que para salir campeones hay que ganarle a todos. Es una zona dura, pero estamos preparadas para jugar tanto en lo físico como en lo mental» confesó.

Para San Lorenzo será una nueva oportunidad de reivindicar el buen presente de un equipo que se consagró bicampeón metropolitano y que ya en 2016 logró meterse en semifinales. Consciente de su rol de candidatas, Graciela analizó el trabajo de tanıtım filmi çekimi las suyas: «Considero que no hay una fórmula para mantenerse como protagonista. Nosotras vamos en busca del profesionalismo tanto grupal como individualmente y trabajamos para eso. Ahí están los resultados del protagonismo que logramos tener».

El cuadrangular que completa los 8 equipos se disputará en La Plata, donde Gimnasia encabezará la zona K que incluirá a San Jorge, BPLP y Vélez. Los dos mejores de cada grupo tanıtım filmi se convertirán en los cuatro semifinalistas que busquen un lugar en la definición; para lograrlo Allende se refirió a la propuesta del Ciclón: «Nuestra clave es jugar con nuestro sistema y no romperlo. Sabemos a lo que jugamos y si lo hacemos bien, vamos a estar entre los cuatro mejores equipos del país».

Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas