San Luis, Mendoza y Tucumán volvieron a la actividad en la primera fase de retorno al vóley

by Eugenia Candal
1k views

Esta semana se sumaron tres provincias más en el regreso a los clubes para empezar los entrenamientos con los protocolos y medidas impuestas por los gobiernos locales. De diferentes maneras, volvieron en San Luis, Tucumán y Mendoza y se suman a Tierra del Fuego, Misiones, Salta, Catamarca y Santa Fe, mientras que Jujuy, que había vuelto, por el momento suspendió la actividad.

En el caso de la provincia puntana, Lafinur fue el primer club en retornar a las actividades este miércoles luego de que el Gobierno de San Luis lo habilite con los protocolos presentados: Entre otras medidas, pueden hacer físico y pelota pero sin compartir elementos. San Luis es una de las provincias que ya está en la etapa de Aislamiento Social y salió de la Cuarentena.

En tanto, en Mendoza fueron varios clubes los que pusieron primera en esta semana: así sucedió en Regatas, San Martín de Porres, Murialdo y Talleres. En la próxima semana podrían sumarse más clubes. A pesar de un brote de Coronavirus en Maipú, por el momento la provincia mantiene la habilitación para la reanudación de las actividades deportivas.

Por último, Tucumán, otra de las provincias que entró en la etapa de Aislamiento Social, también volvió a abrir las puertas de los clubes y así fue como, por ejemplo, Tucumán de Gimnasia e Instituto Pellegrini volvieron a reencontrarse para empezar los entrenamientos. Por el momento, sólo pueden realizar acondicionamiento físico y están a la espera de la autorización para el comienzo con pelota.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas