Se acerca la 10° Edición del Voley Playero 24 Horas de Sauce

by Eugenia Candal
857 views

Se acerca otra edición del torneo 24 Horas de Beach Volley en San Jerónimo del Sauce y será una fiesta muy especial por ser la décima edición. Se realizará el 5 y 6 de enero próximo y a continuación toda la info para participar.

1-Organizador: El Torneo es organizado por el Polideportivo Sauce de la localidad San Jerónimo del Sauce, Provincia de Santa Fe, cito en Ruta Nacional Nº 19, km 36. (Actual Autovía)

2-Categorías: Se jugará una sola categoría en carácter libre. El equipo estará integrado por 2 (dos) jugadores mujeres y 2 (dos) jugadores varones.

3-Planilla de Constitución de Delegaciones: Los equipos presentarán esta planilla antes de comenzar a jugar el Torneo con el nombre del equipo.(la misma que fuera enviada por email para la inscripción)

4-Comienzo y Duración: El Torneo comenzará el día sábado 05 de Enero a las 10.00 hs y finalizará el día domingo 06 a terminar.-

5-Consultas e Inscripciones: Se recibirán a las siguientes direcciones:  David Boskovic – 03404 – 15437844 – [email protected] Cristian Jacob – 03404 – 15507925 – [email protected] ES DE CARACTER OBLIGATORIO ENVIAR VIA EMAIL LA PLANILLA DE INSCRIPCION.  Cierre de inscripción: Viernes 04 de Enero de 2.019 hasta las 12 hs. CUPO 64 EQUIPOS (NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES PASADO ESE DIA Y HORA.)  Costo de la inscripción: $ 400 POR JUGADOR. ANTES DE DISPUTAR EL PRIMER PARTIDO EL EQUIPO DEBERA ABONAR LA INSCRIPCION.-

6-Lugares de Juego: El Torneo se jugará en las 2 canchas de Polideportivo Sauce. (Ambas iluminadas) EL TORNEO NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

7-Sistema de disputa: Se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir la ronda final por el sistema de Play-Off. Cada equipo jugará un mínimo de 5 partidos.

8-Arbitros-Apuntadores-Tableristas: Serán provistos por el Club organizador.

9-Balón Oficial: El Torneo se jugará exclusivamente con Pelotas Mikasa (Traer pelota para entrada en calor)

10-El Organizador Ofrece: – Lugar para acampar sin costo alguno. Traerse carpa. En caso de mal tiempo se dará lugar cerrado para alojarse. – Servicio de bar, show en vivo, Karaoke, buffet y música. – Pileta en los horarios habilitados, sin cargo (traer certificado médico para ingreso o carnet de club que asiste) – Desayuno del domingo sin cargo.

11-Premios: Se ha dispuesto la siguiente entrega de premios: 1º al 4º: Copa Oro y Plata, Bronce y Bebidas, consistentes en indumentarias, trofeos y gastronomía, entre otros.

REGLAMENTO.
• Se deberá presentar una lista de los jugadores antes del primer partido.
• Los equipos deberán tener un nombre, sea sponsor, lugar o de fantasía.
• Los cuatro jugadores disputarán los partidos con indumentaria igual (remera o camiseta). • Se permite 1 tiempo por set por equipo.

  • El jugador en el turno de saque (zaguero) no puede saltar para enviar la pelota al otro campo, independientemente de la altura de la pelota y la faja de la red.
  • Al momento de sacar el jugador se deberá encontrar dentro del cajón de arena.
  • No se cobrara invasión de cancha, excepto si al momento de la invasión se molesta, hay contacto físico o interfiere en el juego de un rival.
  • Se puede jugar con tres jugadores como mínimo en cancha (en caso de lesión), respetándose la regla del zaguero.
  • No hay tiempo de tolerancia o espera entre partido y partido, el equipo que no se presenta pierde el partido.
  • La entrada en calor se realizara fuera de la arena con balones que deberán traerse los participantes.
  • Las restantes reglas no contempladas corresponden al vóley indoor.

Facebook: TORNEO VOLEY PLAYERO «24 HORAS SAUCE»

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas