Se acercan los debuts olímpicos: en 25 horas, las cuatro disciplinas tendrán presencia argentina

by Eugenia Candal
1k views

Faltan horas para el comienzo de la actividad del vóley y beach volley en los Juegos Olímpicos de Tokio y las cuatro disciplinas que contarán con participación argentina preparan su inicio del juego. Los primeros en salir a la cancha serán Azaad/Capogrosso, que el 23/7 enfrentarán a Brasil a las 22.

En su primera experiencia olímpica, la dupla masculina de Beach Volley saltará a la cancha este viernes a las 22 al enfrentar a Brasil en la Zona que comparten también con Países Bajos y Estados Unidos.

Una hora después será el debut de Gallay (que juega su tercer JJ.OO. seguido) y Pereyra, la dupla femenina del Beach Volley que tendrá como rivales a Brasil y luego enfrentará a Canadá y China.

Pocas horas después, pero ya en el 24 de julio, la madrugada de sábado será el día del debut del vóley masculino. El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará a las 2:20AM contra Rusia. En esas 24 horas en las que habrá mucho protagonismo argentino, a las 23hs iniciarán su camino olímpico Las Panteras al enfrentar a Estados Unidos.

23/7 22hs Argentina-Brasil (Beach Volley masculino)
23/7 23hs Argentina-Brasil (Beach Volley femenino)
24/7 2:20AM Argentina-Rusia (Indoor masculino)
24/7 23hs Argentina-Estados Unidos (Indoor femenino)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas