Se juegan las revanchas en las semis de División de Honor

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes será tiempo de revanchas en la División de Honor masculina. Nuevamente son sede en el Gorki Grana de Morón, en primer turno jugarán a las 18:30 Campana-Ciudad y desde las 21 y en vivo por DeporTV, Lomas-Vélez.

El último viernes comenzaron las semifinales previstas al mejor de tres partidos. En primer lugar, Lomas (que venía de dejar en el camino a River en tres partidos) enfrentó a Vélez, que llegaba de una serie dura contra Club de Amigos que también se extendió por tres partidos.

Allí, el último campeón resolvió el partido sin mayores problemas en sets corridos para quedar a un paso de su tercera final consecutiva. Vélez está obligado a ganar para forzar un tercer partido definitorio.

En tanto, Ciudad y Campana llegaban más descansados a las semifinales ya que ambos habían clasificado directamente a cuartos y en esa instancia le ganaron a UNLM e Italiano en dos partidos.

En el primer partido de la serie de semifinales, Ciudad tuvo su revancha del duelo de la fase regular y construyó un importante 3-0 que lo dejó cerca de la final. Campana, que hasta ahora suma sólo dos derrotas en la temporada, había sido el primero de la fase de clasificación, mientras que Ciudad, el cuarto.

División de Honor
Semifinales
Partido 2

1/8 18:30 Ciudad-Campana (serie 1-0)
1/8 21hs Vélez-Lomas (serie 0-1)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas