Se presentó la Liga Femenina 2019 en Mar del Plata

by Rocio Garcia
996 views

Este martes, el Espacio Clarín de Mar del Plata fue el escenario donde la Federación del Voleibol Argentino presentó oficialmente la Liga Femenina 2019, que se pondrá en marcha el próximo jueves 31 de enero hasta mediados de abril, cuando se consagre uno de los 12 equipos participantes.

El evento tuvo la presencia de representantes de casi todos los equipos que participarán de la máxima competencia nacional: Natalia Espinosa (Boca), Daniela Gildenberger (River), Natalia San Martín (Vélez), Luna Silberstein (Banco Provincia), Agustina Boyezuk (Estudiantes de La Plata), Tanya Acosta (Gimnasia y Esgrima La Plata), Erika Mercado (San Lorenzo) y Lucía Gudiño (Universitario de Córdoba). Los equipos que completan la nómina de participantes son Villa Dora, Club Rosario, Gigantes de Neuquén y San José de Entre Ríos. Además, la ceremonia contó con la figura del Presidente de FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y de la Directora de la competencia, Celia Montaruli.

La Liga tendrá su primera jornada de actividad el jueves en Santa Fe, con el duelo que protagonizarán Club Rosario y el debutante Universitario de Córdoba.

En el marco del evento realizado en la ciudad balnearia también se presentó la Continental Cup Masculina de Beach Volley, que se disputará el 21, 22 y 23 de febrero en La Feliz y marcará el inicio de la clasificación olímpica del equipo nacional -compuesto por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva- rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas