Se viene el 2018: el calendario de la Confederación Sudamericana en Indoor y Beach Volley

by Eugenia Candal
3k views

Luego de un año cargado de competencia, la Confederación Sudamericana empezó a oficializar las primeras fechas del calendario 2018, tanto en el vóley indoor con todos los Sudamericanos como así también del Beach Volley.

En cuanto al indoor, los primeros compromisos continentales serán los Sudamericanos de Clubes. Bolívar y Lomas viajarán a Montes Claros para el torneo entre el 27 de febrero y 3 de marzo. En tanto, Gimnasia de La Plata y Boca jugarán su torneo continental femenino en Belo Horizonte, también en Brasil, entre el 20 y 24 de febrero.

Por su parte, Las Panteritas que se consagraron campeonas sudamericanas en el Pre Menor 2017 jugarán el Sudamericano Menor entre el 14 y 21 de julio en Colombia. A su vez, la Selección Juvenil masculina defenderá el título alcanzado en Bariloche 2016 en Chile, entre el 11 y 15 de agosto.

Aunque no tienen fecha confirmada, Colombia también recibirá el Sudamericano Menor masculino y Perú el Juvenil femenino.

En cuanto al Beach Volley, ya se conocen las fechas de las 5 etapas del Circuito Sudamericano. Entre el 9 y 11 de febrero la acción pasará por la Argentina ya que la segunda etapa se disputará en Rosario. Previamente, entre el 19 y 21 de enero las mejores duplas del continente competirán en Nova Vicosa, Brasil.

Luego, entre febrero y marzo se jugarán tres etapas más, con sede en Coquimbo (Chile), Lima (Perú) y Santa Cruz Cabrália (Brasil). El calendario del Beach Volley seguirá entre el 6 y 8 de abril con una nueva etapa del clasificatorio a los Juegos de la Juventud, competencia que tendrá su última escala entre el 13 y 15 de julio. Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán en la Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas