Se viene el Primer Encuentro Nacional de Minivoley virtual con la participación de los seleccionados nacionales

by Eugenia Candal
1k views

La Municipalidad de Maipú, en conjunto con la Federación Mendocina de Voley, FeVA y Somos Voley, organizarán el primer Encuentro Nacional de Minivoley en pandemia. La participación es libre y gratuita y deberán completar el formulario que se encuentra a disposición.

Dicho encuentro está destinado a los niños y niñas de todos los puntos del país que practican nuestro deporte. La modalidad del encuentro, debido a la pandemia por la cual atraviesa el país, será virtual, por medio de redes sociales y videoconferencia, con el objeto de interactuar con los niños, profesores y jugadores/as de la Selección Argentina.

La cita es el próximo 29 de agosto de 2020, de 11 a 12:30hs, en vivo desde el Polideportivo Municipal, Juan Domingo Ribosqui, de Maipú.

Los organizadores del evento ya tuvieron un encuentro en Mendoza de la misma modalidad. El cual fue exitoso con la participación de unos 85 mini jugadores quienes practicaron desafíos de nuestro deporte propuestos por los profesores y por el invitado especial Franco (Pachi) Massimino.

La idea en esta oportunidad es incorporar a las salas de Zoom a más de un invitado: jugadores y jugadoras de la Selección Argentina que participen de los desafíos propuestos e interactúen con los chicos.

Al inscribirse los niños accederán a participar en sorteos de pelotas del voley al final del evento. La finalidad del Encuentro es demostrar que la pandemia no detiene las ganas de jugar al voley en todos los rincones del país.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/5QrY7MBCrLPRQ8Vw8

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas