Se viene la Copa Panamericana: Argentina viajó a Perú

by Eugenia Candal
5k views

Las Panteras viajaron este jueves rumbo a Perú para disputar la Copa Panamericana de Mayores que comenzará el próximo sábado con 12 equipos. Martina Guastavino, de River, se sumó al plantel por la lesión de Florencia Giorgi.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna partió este jueves rumbo a Cañete, la sede de esta Copa Panamericana, para disputar entre el sábado 17 y el domingo 25 este torneo que tiene seis equipos por zona en la ronda clasificatoria.

Las Panteras debutarán el sábado a las 21 (hora argentina) ante México y luego jugarán contra Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. En la otra zona compiten Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba, Canadá, Perú y Chile.

Después de su gran performance en el Montreux Volley Masters, esta será la segunda competencia oficil para el equipo argentino en la previa del Grand Prix. El plantel está compuesto por Vidal, Sagardía, Fresco, Rodríguez, Aispurúa, Bulgarella, Sosa, Guastavino, Nizetich, Piccolo, Acosta, Hiruela, Rizzo y Martínez.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas