Segunda semana de trabajo para las Selecciones Nacionales: Información de la VNL en Mendoza

by Eugenia Candal
760 views

Las Selecciones Argentinas comenzaron su segunda semana de trabajo en el CeNARD bajo las órdenes de Marcelo Méndez y Hernán Ferraro. Este viernes, en Mendoza, se realizará la presentación oficial de la VNL en Argentina.

Luego del arranque oficial en último lunes 22, la Selección masculina continúa su trabajo con la base de jugadores que afrontará la temporada 2019 e intensifica la preparación tanto con pelota como en lo físico.

Este viernes 3 de mayo, en el Mirador del Hotel Sheraton Mendoza se llevará a cabo el lanzamiento de la VNL que se jugará en dicha provincia el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Allí, el equipo dirigido por Marcelo Méndez enfrentará a Portugal, Bulgaria y Canadá.

Venta de Entradas: Las entradas para la Liga de Naciones (VNL), se pueden adquirir por Internet a través del portal Ticketek y en la Federación Mendocina y los clubes de la provincia. Las entradas se venderán de manera individual a partir de los $250 o con abono para los tres días desde $600 vía web.

Por su parte, Las Panteras también están afrontando su segunda semana de trabajo en Buenos Aires con un grupo amplio de jugadoras y bajo las órdenes de Hernán Ferraro y Marcelo Silva.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas