Semana con poca actividad en IMC VOLEY

by Eugenia Candal
594 views

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                El día viernes, la primera división se dirigió al estadio Facundo Campazzo, del club Municipalidad de Córdoba, para disputar la última fecha del torneo oficial. Con un plantel principalmente sub 21, IMC VOLEY no pudo ante un equipo local superior, y terminó cayendo por 1 a 3.

                El día domingo, les tocó a las divisiones inferiores, más precisamente a la sub 16 y sub 21, que jugaron el último GP previo a los instancias finales. En esta oportunidad, fue un triangular, en el que participaron, IMC, Municipalidad y UNC, todos congregados en el estadio de Municipalidad de Córdoba. Cada uno de los equipos jugó 2 partidos, obteniendo los siguientes resultados:

SUB 16
IMC0 / 3Municipalidad
IMC0 / 3UNC
SUB 21
IMC3 / 0Municipalidad
IMC1 / 3UNC

            Con esta actividad, concluyeron las primeras fases del torneo, todas las categorías masculinas.

            Primera división, ya cuenta con rival para los play off finales, mientras que todas las categorías inferiores, aguardan ansiosas las llegadas de las tablas para ver como concluirán el año, disputando los super 4 finales.

LO QUE VIENE

            El día martes, la primera división masculina, disputará el partido de ida de los cuartos de final ante Municipalidad de Córdoba. Este partido se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voley.

            El miércoles, las categorías sub 21 y primera femeninas, viajaran a Instituto para dar comienzo a la sexta fecha de la segunda fase en la Copa de Oro de la División de Honor.

            El viernes, se llevará a cabo el partido de vuelta, correspondiente a los cuartos de final de primera división masculina, en el club Municipalidad de Córdoba.

            El sábado, en las instalaciones de Instituto, se completará la sexta fecha, con las categorías sub 13, sub 14, sub 16 y sub 18 femenina.

Prensa IMC Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas