Sudamericano de Clubes: Gimnasia no pudo con Rexona Ades

by Solange Didiego
1k views

En el segundo partido de la jornada, Rexona Ades no le dio chance a Gimnasia y le ganó 3-0 (25-8, 25-8, 25-9) por el Grupo que también comparte Olympic de Bolivia.

En el comienzo del partido, Rexona presionó con el saque de Natalia y cerró de contra con Guimaraes para llegar al primer tiempo técnico arriba 8-3. Más tarde, a pesar de algunas intervenciones de García, el equipo de Brasil siguió más contundente para el 13-5, diferencia que estiró a 19-7 con Barreto muy bien en el saque. En el cierre la historia no cambió y bien en bloqueo y contra y con más protagonismo de Natalia y Silva, Rexona lo definió 25-8 con un contraataque de la propia Silva.

En el segundo capítulo, con un buen arranque de Natalia y una contra de Barreto, Rexona se despegó 8-3 y, enseguida, Monique incomodó con su saque y así la visita pasó a ganarlo 12-4. Del lado de Gimnasia, sufrió en todo el set en recepcióny además le costó ser efectivo para llegar a descontar. Más tarde fue Guimaraes quien lastimó con el servicio para el 20-6 y, finalmente, un bloqueo de Silva selló otro 25-8 para las brasileras.

Para el tercer set, Rexona hizo cambios en su formación inicial, mientras que Gimnasia salió con Gasparini como líbero. Sin embargo, en el arranque no hubo cambios en el desarrollo y la visita se escapó 8-2 con más contundencia en ataque. Más tarde, con Costa como principal salida, Rexona manejó el desarrollo para alcanzar el segundo tiempo técnico 16-6, siempre con mayor efectividad en ataque. Hacia el final la historia no cambió y un bloqueo de Lorenne selló el 25-9 y triunfo de Rexona.

Los equipos:
Gimnasia: Vera (2), Bertona (5), Palma (2), Re (3), Rivas (2), García (5). Líbero: Molli. DT: Paula Casamilquea. Ingresaron: Morillo, Ocaña (1), Gasparini (líbero)

Rexona: Courtney (1), Monique (3), Barreto (7), Silva (10), Guimaraes (10), Natalia (9). Líbero: Fabiana. DT: Bernardo Rezende. Ingresaron: Regiane (5), Lorenne (4), Mayhara (2), Roberta (2), Costa (6).

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas