Sudamericano Juvenil Femenino: Nueve equipos jugarán en Lima, Perú

by Eugenia Candal
824 views

Del 16 al 21 de octubre, Perú organizará el XXIV Campeonato Sudamericano U20 Femenino Copa Herbalife, que contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela junto al seleccionado anfitrión, todos en busca de la clasificación al Mundial de la categoría del año próximo.

Nueve países se darán cita en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, pero sólo dos podrán obtener la clasificación para el Mundial U20 que se llevará a cabo en México en 2019. Perú se ubica en la Zona C junto a Uruguay y el debutante Ecuador; Brasil está en la Zona A con Colombia y Venezuela; mientras que en la Zona B están Argentina, Bolivia y Chile.

Los dos equipos con mejor puntaje acumulado de la fase clasificatoria avanzarán de forma directa a la semifinal, mientras que el tercer mejor puntero y los segundos de cada grupo jugarán los cuartos de final el viernes 19.

La fase de semifinales está programada para el sábado 20 de octubre y el domingo 21 se disputará el duelo por el título de campeón.

La Copa Herbalife será transmitida por Movistar Deportes, y adicionalmente los partidos de Perú serán transmitidos por Panamericana TV.

Fuente CSV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas