Sudamericano Menor-F: Argentina perdió ante Brasil en semifinales

by Eugenia Candal
1k views

banner-magno-468x60

La Selección Menor jugó este sábado en semifinales del Sudamericano de la categoría en Lima frente a Brasil y perdió por 3-0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18. Este domingo, por el tercer puesto ante Colombia, desde las 18:45 (hora argentina).

Brasil llegaba invicto al duelo frente a la Argentina luego de haber ganado su zona con victorias ante Colombia, Chile y Bolivia, mientras que Las Panteritas habían derrotado a Uruguay y Venezuela pero no pudieron con Perú en el partido que definió el primer puesto del Grupo B.

En la semifinal y a pesar de algunos buenos momentos para descontar luego de arranques de set desfavorables, Brasil dominó el partido prácticamente de punta a punta. Con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18, se quedó con el triunfo en Lima y alcanzó una nueva final continental. Además, aseguró su plaza para el Mundial Menor femenino 2017 que organizará la Argentina.

El equipo que dirige Estanislao Vachino cerrará su participación en el Sudamericano este domingo cuando juegue por el tercer puesto frente al perdedor de Colombia-Perú, a las 18:45.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas