Sueños e Ilusiones: se viene una nueva edición del torneo Sub 13 de Provincial

by Eugenia Candal
2k views

Este viernes 15 de septiembre comienza una nueva edición del torneo realizado por el Club Atlético Provincial de Rosario (Santa Fe), en este caso el de la categoría Sub-13, llamado “Sueños e ilusiones”.

El mismo se disputará desde las 14 del día viernes hasta las 20 del domingo, en cinco canchas simultáneas dentro del mismo club.

Con 42 equipos inscriptos, el local albergará a más de 150 personas en su institución, provenientes de Bs. As., Córdoba, San Juan, Entre Ríos y otras localidades de la misma Santa Fe.

Los inscriptos competirán por el lado femenino en seis zonas de cinco equipos, en las cuales los dos primeros seguirán su camino por la “copa de oro” y los tres restantes por la “copa de plata”. En tanto la parte masculina se dividirá en dos zonas de seis equipos, las cuales prometen cruces muy bueno, ya que encontramos nombres como UPCN, CABA, Club de Amigos, UVT, Puerto San Martin, Polideportivo Calos Paz y Universidad de Córdoba, entre otro

Sin duda va a ser un fin de semana a puro vóley en la institución rosarina, la entrada será libre y gratuita invitando a todos a acercarse al evento.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas