Superfecha FMV Sub 21: Ciudad y Boca fueron los grandes campeones

by Rocio Garcia
1k views

Este domingo se definió la Superfecha FMV Sub21, la primera programada en el calendario del 2018, que tuvo como campeones a Ciudad en la rama masculina y a Boca en la femenina, ambos en el Nivel A. En tanto, Ferro Carril Oeste «C» entre los varones y UGAB en mujeres, se consagraron en la categoría B.

El sol con el que amaneció el domingo le dio brillo a la jornada decisiva de la Superfecha FMV Sub21, que tuvo como escenarios a Ciudad y BaNaDe, en donde se repartieron las definiciones de la categoría A. En Núñez, el primero en sacar boleto para la final fue el dueño de casa tras vencer a Boca por 2-0. Luego, sin librarse de sufrimientos, Vélez también hizo lo propio frente a Lomas de Zamora y tras un luchado tie break, se anotó para pelear por el título. Finalmente, Muni desplegó su poderío y, al igual que en la semi, se impuso en dos sets sobre el Fortín y gritó campeón.

En simultáneo a la final de los varones, Boca y UNLaM también se jugaban el honor por levantar la Copa en la rama femenina. El equipo xeneize llegaba de derrotar a Banco Provincia en las semifinales (2-1), mientras que las del Oeste venían de dejar afuera a San Lorenzo (2-0). El último juego de la tarde fue digno de una final. El fervor que resonaba afuera de la cancha parecía transmitirse adentro, mientras las chicas animaban el juego hasta el tie break donde -finalmente- Boca pegó en los momentos justos y logró subirse al primer escalón del podio.

Por otro lado, en BaNaDe tuvieron lugar las definiciones de la categoría B. En mujeres, UGAB redondeó su buen torneo con una victoria frente a Harrods por 2-0, el mismo resultado que consiguió Ferro Carril Oeste «C» para vencer a AFALP y llevarse la Copa en la rama masculina.

Superfecha Sub21: Galería de fotos SV

POSICIONES FINALES

NIVEL A1

Masculino
1. Ciudad
2. Vélez
3. Boca

Femenino
1. Boca
2. UNLaM
3. Banco Provincia

NIVEL A2

Masculino
1. GEVP
2. GEVP «B»
3. EIMM

Femenino
1. Italiano
2. 77FC
3. Sholem

NIVEL B1

Masculino
1. Ferro «C»
2. AFALP
3. Vélez «B»

Femenino
1. UGAB
2. Harrods
3. Comunicaciones

NIVEL B2

Masculino
1. UBA «B»
2. La Patriada – Florencio Varela
3. Leloir

Femenino
1. Urquiza
2. UNLaM «B»
3. El Porvenir

NIVEL B3

Femenino
1. Banco Nación
2. Defensores de Moreno
3. Camioneros

NIVEL B4

Femenino
1. Defensores de Hurlingham
2. Deportivo San Andrés
3. Sholem «C»

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas