Superfecha FMV Sub 21: Definidos los equipos que irán por el título este domingo

by Solange Didiego
1k views

En la jornada más larga del fin de semana de competencia, la Superfecha Sub21 definió los semifinalistas de los niveles A y B, que este domingo en Ciudad y BaNaDe respectivamente, buscarán el título. En la rama masculina, Ciudad, Vélez, Boca y Lomas serán los protagonistas de las semifinales. Del lado femenino, en tanto, serán UNLaM, San Lorenzo, BPLP y repetirá el conjunto de la Ribera.

Ciudad y Defensores de Banfield fueron los escenarios donde se conocieron los cuatro mejores equipos entre los varones. Entrada la tarde y luego de la fase de grupos, se disputaron los cruces de cuartos de final. En CABA, Muni y Vélez sellaron su clasificación tras vencer a Club Italiano y River por 2-0 y 2-1, mientras Lomas y Boca hicieron lo propio en Banfield sobre Ferro y UNLaM por 2-1 y 2-0. En la definición, Ciudad enfrentará a los boquenses y Vélez se medirá con Lomas.

Para las damas las cosas se dirimieron en Morón y Bella Vista. Primero, San Lorenzo y Banco le dieron forma a su clasificación sobre River y Estudiantes con resultados de 2-1 y 2-0, para que más tarde en Bella Vista, UNLaM deje en el camino a Vélez (2-1) y Boca a Lomas (2-0). Así, las Universitarias van contra las Matadoras y las Xeneizes ante las platenses en búsqueda de la final.

En el Nivel B, Glorias, UGAB y BaNaDe se repartieron la acción que dejó a Harrods-AFALP y UGAB-Comunicaciones como las semifinales femeninas. En el caso masculino, Leloir, BaNaDe y San Fernando fueron las sedes que culminaron con GEI-La Patriada y Leloir-UBA B como semifinalistas.

Este domingo BaNaDe será el espacio donde el Nivel B conozca a sus campeones, mientras Ciudad, desde las 12, y en sus dos canchas, tendrá la lucha por el título del Nivel A en ambas ramas.

Superfecha Sub 21: Galería de fotos SV – Resultados y fixture (Oficial FMV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas