Superliga brasileña: Enorme victoria de Taubaté, con Conte figura, para empatar la serie final

by Solange Didiego
1k views

Este sábado se disputó el segundo encuentro de la serie final de la Superliga Brasileña y Taubaté logró revertir el arranque adverso con un triunfo sólido por 3-0 ante SESI SP que le permitió igualar la definición 1-1. Facundo Conte fue elegido MVP del encuentro y Nicolás Uriarte aportó lo suyo a partir del segundo set comandando a Taubaté a una victoria importante. El próximo encuentro, el tercero de la serie al mejor de cinco, será el martes en cancha de SESI.

Como local en Abaeté, el conjunto de los argentinos fue de menos a más, diezmando a SESI en todos los fundamentos para consolidar el festejo con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20. Lucarelli fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por Conte con 11.

El primer set tuvo un comienzo parejo, con ambos equipos trabajando bien en ofensiva y prestándose el dominio del marcador. Fue recién en el cierre donde Taubaté logró consolidar la ventaja, sobre todo cometiendo menos errores que su rival para abrochar el 25-23.

Parecía que el segundo set se iba para SESI, que presionó mucho más con el saque y metió en problemas a Taubaté. Sin embargo, el equipo de los argentinos, ya con Conte en gran forma, logró revertir el marcador y en un gran sprint final, se puso 2-0.

El tercer capítulo fue el de mayor claridad para Taubaté, que a pesar de que tuvo que luchar ante un rival que no se daba por vencido, volvió a mostrarse más certero, sobre todo con una tarea muy sólida en ataque y bloqueo, para quedarse con el triunfo.

Foto: EMS Taubaté Funvic

Superliga Brasilera – ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS

Final #2
Taubaté – SESI SP 3-0 (25-23, 25-22, 25-20)
T: Facundo Conte (11) y Nicolás Uriarte (ingresó 2)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas