Superliga Española: Guaguas se adelantó en la semi ante Melilla en un gran partido de Pablo Kukartsev

by Eugenia Candal
1k views

Comenzaron las semifinales de la Superliga Española con presencia destacada de los argentinos. Guaguas venció al Melilla por 3 a 1 con 27 puntos de Pablo Kukartsev. En la otra llave, Teruel se llevó el primer punto de la serie ante Almería por resolución de la Federación Española a raíz de un caso de Covid.

Melilla, que cuenta en su plantel con Juan Riganti, Federico Martina, Maximiliano Scarpin y Mariano Giustiniano es una de las grandes revelaciones de la temporada y en semifinales su rival es Guaguas, uno de los favoritos.

En el primer duelo de la serie, Guaguas no dejó lugar para las sorpresas y ganó por 27-29, 25-22, 25-20 y 25-20, en condición de visitante.

Por su parte, Almería y Teruel también debían protagonizar el primer partido de su serie de semifinales pero en los testeos previos al encuentro saltó un caso positivo en Almería. Según el reglamento de la Federación Española, en esta instancia y ante la imposibilidad de reprogramar partidos, en caso que un equipo presente casos se le da por perdido el partido.

Superliga Española
Semifinales

Melilla-Guaguas 1-3 (29-27, 25-22, 25-20, 25-20)
M: Martina (16), Scarpin (12), Giustiniano (-), J. Riganti (5).
G: Kukartsev (27)

Almería-Teruel PP-GP
T: Mariano Vildosola

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas