Terminó una sexta edición inolvidable del Campus Kiko Méndez Paz

by Solange Didiego
1k views

Este sábado en la localidad cordobesa de Bell Ville, concluyó el Campus Kiko Méndez Paz, que celebró su sexta edición con una experiencia innovadora para las casi 200 personas que fueron parte de cuatro días de entrenamientos intensivos, charlas, capacitaciones e innumerables intercambios que ya son característicos en una de los espacios de formación más emblemáticos a nivel nacional.

Enrique «Kiko» Méndez Paz y su equipo volvieron a dejar bien en alto la vara luego de esta edición 2018. A las acostumbradas actividades y entrenamientos para los jugadores, entrenadores y dirigentes, este año el Campus agregó un día de Selección que contó con tres invitados de primer nivel: Guillermo Orduna, entrenador de la Selección Argentina Femenina, Alejandro Bertorelo, preparador físico de las Selecciones Argentinas Masculinas, y Marianela Garbari, ex líbero de Las Panteras.

Luego del paso de los tres referentes, este sábado el Campus culminó sus actividades por la mañana con la disertación de Ezequiel Bergero en representación de Match Gestión del Rendimiento, la agencia de Psicología Deportiva. Mientras tanto, los jugadores disputaron los torneos internos en la previa de la foto grupal y las últimas propuestas de la tarde.

Pasado el almuerzo, comenzaron los concursos que consagraron a los mejores en armado, ataque, recepción y saque de cada nivel para finalmente dar paso al juego de las estrellas, exhibición que sirvió como cierre de una experiencia de máximo disfrute y aprendizaje para todos sus participantes.

Desde Bell Ville,
Solange Didiego
@soldidiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas