Todo listo en Jujuy para el Nacional Sub 17 y el de Sub 14 de Beach

by Eugenia Candal
2k views

Este martes, Jujuy recibió las 23 delegaciones que desde este miércoles competirán en el Campeonato Nacional Sub 17 en ambas ramas. Además, en la localidad de El Carmen se realizará el Nacional Sub 14 de Beach Volley por primera vez.

En la rama femenina participan 12 selecciones de provincia que están repartidos en dos zonas de la siguiente manera:

Zona A: Jujuy, Entre Ríos, Metropolitana, Córdoba, Formosa, Tucumán
Zona B: Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Chaco, Salta

Luego de jugar todos contra todos, los cuatro mejores de cada zona clasificarán a la siguiente fase de la Copa de Oro en la que se realizará un ranking del 1 al 8 para jugar en formato de Play Off desde cuartos de final. Los cuatro equipos restantes jugarán un cuadrangular para definir las posiciones restantes.

Por su parte, en la rama masculina son 11 equipos los que forman parte del Nacional Sub 17 y también fueron repartidos en dos zonas.
Zona A: Jujuy, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos
Zona B: Metropolitana, Tucumán, San Juan, Córdoba, Formosa, Chaco

Al igual que en el femenino, clasifican los cuatro mejores para conformar la llave de Play Off por coeficiente y los tres equipos que restan (los quintos y el sexto) jugarán un triangular.

Por la noche, en el hotel Internacional se realizó la reunión técnica del indoor y, posteriormente, en El Carmen se hizo la del Beach Volley. De esta manera está todo listo para el inicio de la competencia este miércoles y hasta el próximo sábado.

Por su parte, en El Carmen, se realizó la presentación del proyecto y lanzamiento del Nacional Sub 14 de Beach Volley en la que jugarán 17 duplas nacionales. Es la primera vez que se realizará y la próxima etapa será en Chaco, en el marco del Nacional Sub 13 indoor, en Sub 18 de Beach Volley.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas