Tokyo 2020: Las Panteras perdieron ante China 3 a 0 y se despidieron de los Juegos Olímpicos

by Eugenia Candal
984 views

En la madrugada de lunes, Las Panteras enfrentaron a China en la quinta jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y perdieron por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-19. De esta manera cerraron su participación en Japón en su segunda participación olímpica al hilo.

El primer parcial fue dominado por China de punta a punta, con un juego más sólido en ataque y bloqueo y variando las salidas ante un equipo argentino que contó con algunas apariciones aisladas de Mercado en el 25-15.

Bulaich quedó como titular en el segundo set y el desarrollo fue más parejo. Con más participación de Farriol y Nizetich, acompañando bien a Mercado, Las Panteras lograron más efectividad ante un conjunto chino que en el que Zhang y Yuan estuvieron imparables para finalmente ganarlo 25-22.

En el tercer set, Germanier ocupó el lugar de Mayer y el set fue parejo hasta la mitad. Nizetich y Mercado fueron las más buscadas en el equipo argentino, mientras que las asiáticas respondieron con Gong y Li para el 15-15. China hizo el quiebre 2016 con mayor contundencia y terminó por resolver la victoria 25-19.

Argentina: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (13), Bianca Farriol (6), Julieta Lazcano (2), Yamila Nizetich (7), Elina Rodríguez (2). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Antonela Fortuna (1), Daniela Bulaich (9), Sabrina Germanier (1), Eugenia Nosach (-).

China: Di Yao (-), Xiangyu Gong (11), Xinyue Yuan (11), Yuanyuan Wang (8), Changning Zhang (18), Yingying Li (14). Líbero: Mengjie Wang. DT: Ping Lang. Ingresó: Xiaotong Liu (-).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas