Torneo Argentino: dos de dos para Paracao en el arranque

by Eugenia Candal
664 views

El Torneo Argentino de Clubes tuvo su inicio este fin de semana y el equipo de Paraná fue uno de los protagonistas. Disputando sus dos primeros partidos de local, con un gran marco de público, como ya nos tiene acostumbrado esta competencia, La Bomba superó a San Lorenzo y Vélez en el primer weekend de la zona B.

El Club Atlético Paracao se convirtió en escenario de fiesta para el vóley argentino. Esto no hubiese ocurrido de no ser gracias al aguante de la gente, que a pesar del agobiante calor, motivo que los obligó a no parar un minuto de abanicarse con folletos repartidos en la entrada, se hizo presente tanto sábado como domingo para acompañar al plantel entrerriano.

Aunque San Lorenzo forzó al local a un quinto set en el primero de los encuentros, no le alcanzó para quedarse con la victoria. A pesar de los momentos en los que el error se hacía presente, propios del arranque de competencia, ambos equipos demostraron tener un gran nivel de cara a lo que viene. Con gran actuación de Luciano Coto, quien cerró con un ataque el partido, Paracao arrancaba con el pie derecho y ganaba por 15-13.

Un poco distinto fue el comienzo del disputado el domingo, no así el final. Los dirigidos por José Saucedo fueron ampliamente superiores en el arranque, no obstante, con un gran segundo set, los de Liniers supieron levantarse y con un gran desempeño de Lucas Sferrayo en complementación con Facundo Funes y Marco Soncini aprovecharon las irregularidades de los locales y luego de un ajustado cierre del cuarto set, llevaron a la definición a un quinto. Sin embargo, La Bomba supo remontar y hacerse más fuerte culminando la victoria por 15-9 con un bloqueo de Julián Lopez, sacando provecho así de la localía y quedándose con los dos primeros partidos.

Los de Paraná, con la ilusión a flor de piel, buscarán superar su actuación del año pasado, en la cual quedaron a un paso de las semifinales al haber perdido su serie de cuadrangulares, donde el más ganador de dicha instancia fue el reciente ascendido a A1, Ateneo de Catamarca.

Martina Alexandre, desde Paracao

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas