Torneo Argentino: Policial sigue imparable; Ganaron Vélez, UVT y Rosario

by Eugenia Candal
820 views

RESULTADOS POSICIONES
FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO ARGENTINO

Este viernes hubo importante acción en el Torneo Argentino de Clubes y Policial logró su quinta victoria en la competencia sin ceder sets. En la Zona B, Vélez le ganó a la Selección en Almirante Brown y, en la C, UVT sufrió para vencer a Villa Dora 3-2 y Rosario festejó ante Amuvoca.

Vélez visitó a la Selección y se quedó con la victoria en sets corridos para ser el nuevo líder de la zona junto a Once Unidos, que quedó libre en este weekend. En esta Zona B, el fin de semana se completará con los partidos atractivos de Paracao frente a los de Liniers y San Lorenzo.

En tanto, continuó el weekend recargado de partidos en El Calafate y este viernes se jugaron nueve sets entre los encuentros disputados. En primer turno, UVT llegó a estar abajo 2-1 ante Villa Dora y puso en riesgo el invicto, pero se recuperó a tiempo y terminó ganando en el tie break. Más tarde, Club Rosario y Amuvoca protagonizaron un partido muy parejo, con cierre de sets ajustados y, finalmente, fue victoria de la visita por 3-1.

Por último, Policial continúa con su racha impresionante. Derrotó 3 a 0 a Regatas de Corrientes y suma cinco victorias en el torneo, todas ellas en sets corridos.

Próximos partidos:

8/2 21:30 Pellegrini-Salta Vóley
8/2 21:00 San Lorenzo-Paracao
8/2 19:00 Rosario-UVT
8/2 21:00 Amuvoca-Villa Dora
9/2 20:30 Vélez-Paracao
9/2 21:00 Tucumán de Gimnasia-Salta Vóley

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas