Torneo Internacional CTG: Tras dos jornadas, se definen los favoritos en Tucumán

by Eugenia Candal
3k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este sábado se jugó la segunda jornada del Torneo Internacional “Pichi” organizado por el Club Tucumán de Gimnasia por cuarto año consecutivo. Este domingo se jugarán las semifinales y por la tarde se definirán los campeones 2017.

En la rama femenina, por la mañana se definieron las zonas con los últimos partidos de grupo. Así, en las cuatro zonas continuaron en carrera por la Copa de Oro los dos mejores de cada una.

Con los ocho clasificados se armó una tabla general para determinar los cruces de cuartos de final que se jugaron al cierre de esta segunda edición. En estos partidos se enfrentaron Banco Hispano de San Juan-Sociedad Española, Fundación Jujuy Vóley-Social Monteros, Tucumán de Gimnasia A-Sagrados Corazones y Monteros Vóley Fundarte.

En tanto, los otros ocho equipos restantes también continúan jugando en formato de Play Off para determinar el campeón de la Copa de Plata.

En el masculino, los 11 equipos fueron divididos en dos zonas. Allí, los dos mejores de cada una continuaron en carrera por la Copa de Oro, terceros y cuartos lo hicieron por la Copa de Plata y los últimos tres, un triangular por la Copa de Bronce.

En Complejo Belgrano, Monteros Vóley ganó sus tres partidos en esta segunda jornada y terminó primero de la zona, seguido por Banco Hispano (perdió 2-1 el viernes ante los tucumanos). Por su parte, en la zona en Tucumán de Gimnasia, la definición de la zona fue muy ajustada ya que el triunfo de Jujuy Voley sobre Central Norte provocó un triple empate entre estos dos clubes y el local. También igualados en sets, finalmente por coeficiente de puntos clasificaron Central Norte y Tucumán de Gimnasia.

Desde Tucumán,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas