Torneo Internacional SSCC: UVT festejó ante Hispano; Bicentenario, campeón femenino

by Eugenia Candal
978 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO INTERNACIONAL SSCC

Este domingo terminó la tercera edición del Torneo Internacional Sagrados Corazones en Chile con la consagración de UVT de San Juan en la copa de oro masculina y Bicentenario en la rama femenina. En la Copa de Plata los campeones fueron Full Voley y Santa Mónica de Brasil, respectivamente.

En la jornada final se definieron todas las posiciones y, en el caso de la Copa de Oro femenina, cerca del mediodía se disputaron las semifinales y ambas se estiraron a un tie break. En primer lugar, en un gran partido, Bicentenario derrotó 2-1 a Tucumán de Gimnasia y, posteriormente, el juvenil equipo de SSCC B no pudo con Manquehue.

De esta forma quedaron definidas las dos finales: en el masculino el sábado por la noche UVT había accedido a esta instancia luego de ganarle a Manquehue, mientras que Banco Hispano había hecho lo propio contra Excelsior.

En la previa a las finales que se jugaron en cancha principal, se definieron los demás puestos. En el caso de la Copa de Plata, Santa Mónica de Brasil se quedó con este título al vencer a Excelsior, mientras que la masculina que para Full Voley, que derrotó a ARV.

En tanto, en la Copa de Oro, el tercer lugar femenino fue para Tucumán de Gimnasia, que le ganó ese mano a mano a SSCC B, mientras que en el masculino Manquehue superó a Excelsior y se subió al podio.

En primer lugar se disputó la final masculina que resultó 100% argentina y sanjuanina. UVT empezó de gran manera y se adelantó 25-16, pero en el segundo parcial el que lo dominó fue Hispano, que lo llevó al tie break. Finalmente, UVT pegó de entrada en ese set definitivo y terminó consagrándose campeón invicto en Chile.

Posteriormente fue el turno de la final femenina entre los equipos chilenos de Bicentenario y Manquehue y el último festejo de esta tercera edición del Torneo de Sagrados Corazones se lo llevó Bicentenario que cerró así un torneo inolvidable.

Posiciones finales
Copa de Oro
Masculino

1° UVT San Juan
2° Banco Hispano San Juan
3° Manquehue

Femenino
1° Bicentenario
2° Manquehue
3° Tucumán de Gimnasia

Desde Santiago de Chile,
María Eugenia Candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas