Torneo Sagrados Corazones: La final masculina será sanjuanina; en definición la rama femenina

by Eugenia Candal
727 views

Este sábado se completó la tercera jornada del Torneo Internacional Sagrados Corazones y se definieron los mejores equipos de cada rama que pelearán por la Copa de Oro y la de Plata. En el masculino, UVT, que le ganó a Manquehue, y Banco Hispano, que dejó en el camino a Excelsior, jugarán la gran final. En el femenino, todavía restan dos instancias de juego. Este domingo termina la competencia.

En la rama femenina, luego de la primera fase, 12 equipos siguieron en carrera por la Copa de Oro y conformaron cuatro triangulares para definir los ocho mejores del torneo.

En esa instancia, Regatas de Mendoza, SSCC B, Tucumán de Gimnasia y Bicentenario ganaron sus respectivos triangulares, mientras que también clasificaron como escoltas Murano, Maipú, Manquehue y Boston College.

De esta manera los cuartos de final fueron Manquehue-Regatas, Maipú-Bicentenario, Tucumán de Gimnasia-Murano y SSCC B-Boston College.

Por su parte, en el masculino, este sábado se jugaron desde los cuartos de final con los siguientes cruces: Manquehue-Colegio Alemán, Banco Hispano-Murano, UVT-Banco Hispano B, Concepción-Excelsior.

Los que siguieron carrera por la Copa de Oro y se cruzaron en semi resultaron Banco Hispano-Excelsior y UVT-Manquehue.

El primer cruce, Hispano y Excelsior protagonizaron un primer set intenso que destrabaron los sanjuaninos para ganar 2-0. Luego, UVT logró el mismo resultado contra Manquehue para que la final sea 100% argentina y sanjuanina.

Desde Santiago de Chile,
María Eugenia Candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas