El Trébol: San Guillermo y Progresista, campeones

by Sergio Lopez
1k views

Este domingo finalizó una nueva edición del Abierto Carolina Costagrande organizado por el club Trebolense y, en Sub 16, San Guillermo festejó el bicampeonato ante Almafuerte. En Sub 13, el campeón de la Copa de Oro fue Progresista de Chaco.

En ambas categorías se jugaron las definiciones de Oro, Plata y Bronce en las 16 canchas que se utilizaron en el torneo. En la Copa de Oro se conformaron triangulares en los que el ganador clasificó a cuartos de final.

En Sub 13, los clasificados fueron Trebolense, Rafaela, Provincial, Atenas, Unión San Guillermo, Progresista, Devoto y Bell Ville. En tanto, los ganadores de cuartos fueron, además del local, Atenas, Progresista y Bell Ville. Ya entrada la tarde se jugaron las semifinales en las que Atenas sacó adelante un partido muy parejo contra Trebolense y festejó en tie break, mientras que las chaqueñas necesitaron dos sets para ganarle a Bell Ville.

Por su parte, en Sub 16, los ganadores de zona fueron Picún Leufú, El Tala de Córdoba, San Guillermo, Provincial, Almafuerte, Trebolense, Atenas y Unión de Mar del Plata. Ellos se enfrentaron en cuartos de final con victoria de El Tala, San Guillermo, Almafuerte y Atenas. En tanto, en las semifinales, San Guillermo resolvió su cruce contra Atenas sin mayores problemas, mientras que Almafuerte, a pesar de no haber empezado del todo bien, le ganó a El Tala por 2-0 en una buena campaña de las chicas de Las Varillas.

Con todo listo para ambas finales de la Copa de Oro, también se jugaron las finales de Plata y Bronce. En Sub 13, el campeón de la Copa de Plata fue Boston de Chile, que venció en la final a Almafuerte, mientras que la Copa de Bronce fue para Maipú de Mendoza después de superar en la definición a JURC. En Sub 16, el campeón de la Copa de Plata fue El Tala de Rosario, que se quedó con una emotiva final contra ARVA de La Plata.

En cancha central, Unión San Guillermo repetía final una vez más y aunque por algunos momentos del primer set la final contra Almafuerte fue pareja, el equipo santafesino fue superior y resolvió la final 2-0 para volver a festejar en El Trébol. Por su parte, el último festejo de Copa de Oro fue para el Club Progresista de Chaco, que empezó muy contundente la final Sub 13 contra Atenas y a pesar de que el cierre fue con algo de suspenso, ganó 2-0 y es el nuevo campeón.

Posiciones finales:

Copa de Oro
Sub 16
1 U. San Guillermo
2 Almafuerte
3 Atenas

Sub 13
1 Progresista de Chaco
2 Atenas
3 U. San Guillermo

Copa de Plata
Sub 16
1 El Tala de Rosario
2 ARVA

Sub 13
1 Boston de Chile
2 Almafuerte

Copa de Bronce
Sub 13
1 Maipú
2 JURC

Desde El Trébol,
María Eugenia Candal
[email protected]

Fotogalería actualizada del Trébol 2015

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas