Triangular amistoso previo al Mundial: Triunfo de China ante la Juvenil argentina

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes, la Selección Juvenil disputó su segundo partido del triangular amistoso y cayó frente a China por 4-0, con parciales de 25-21, 26-24, 25-16 y 25-22. Este martes jugarán Italia y China y la Selección cerrará esta fase de amistosos el jueves, ante Italia. Luego, el 21 viajará a República Checa para el Mundial.

Argentina venía de una caída ajustada 3-2 contra Italia en el inicio de este triangular preparatorio para el Mundial y este lunes no pudo con China en otro partido que sirvió como ensayo, con minutos en cancha para todos los jugadores. Agustín Loser y Felipe Benavidez continúan con su puesta a punto física y es por eso que están siendo cuidados para llegar en óptimas condiciones al Mundial.

En este partido fueron de la partida Giraudo, Elgueta, Soria, Arreche, Balague y Martínez (Arroyo de líbero), y luego fueron titulares Palonsky, Roberts y Bucciarelli. Benavídez, en tanto, entró unos minutos en el tercer y cuarto parcial.

El próximo partido será el jueves, contra Italia y luego Argentina seguirá entrenando en Italia hasta el miércoles 21, día de la partida para Praga, República Checa. El Mundial comenzará el viernes 23.

Argentina: Giraudo (-), Elgueta (8), Soria (9), Arreche (8), Balague (7), Martinez (10). Libero: Arroyo. DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Roberts (-), Bucciarelli (6), Benavidez (-), Palonsky (12).

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas