Triunfo de la Selección Mayor en el último amistoso ante del comienzo de los Juegos Olímpicos

by Eugenia Candal
1k views

En la mañana del domingo japonés, la Selección Argentina de Marcelo Méndez venció a Venezuela en sets corridos con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14. Se trató del último amistoso del equipo antes del debut en los Juegos Olímpicos, programado para el próximo sábado a las 2:20am ante Rusia.

Con un bloqueo de Conte, Argentina sacó la primera ventaja del partido (8-7) y estiró más tarde por los extremos. Sin embargo, Venezuela se recuperó en el 16-15 y todo se mantuvo parejo. A pesar de que el desarrollo fue punto a punto, Lima aprovechó su chance y lo cerró 25-23.

Fue distinta la historia en el segundo, con mayor presencia nacional rumbo al 10-5. De Cecco buscó más a los centrales y la Selección mantuvo la delantera a pesar de la mejora de Venezuela (20-17). En el cierre, Emerson aportó para el lado rival, pero Argentina lo sentenció 25-22 tras un error rival.

La Selección varió su formación para el tercero, pero mantuvo la intensidad y se distanció 15-9. También Venezuela hizo modificaciones, pero la potencia nacional -liderada por Pereyra- no dio lugar a la respuesta vinotinto y el juego se cerró 25-14.

Al cierre, se jugó un último set que culminó con triunfo de Venezuela por 25-23.

Síntesis
Argentina:
 Luciano De Cecco (1), Bruno Lima (11); Sebastián Solé (8), Agustín Loser (8); Facundo Conte (7), Ezequiel Palacios (10). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Martín Ramos (6), Matías Sánchez (1), Federico Pereyra (6), Cristian Poglajen (6) y Nicolás Méndez (6).

Venezuela: José Carrasco (1), Emerson Rodríguez (10); José Verdi (6), Edson Valencia (8); Willner Rivas (9), Ronald Fayola (3). Héctor Mata (L). Entrenador: Ronald Sarai. Ingresaron: Fernando González (2), Eliecer Canelo (10), Luis Arias (6), Robert Oramas (1) y Armando Velázquez.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas