Triunfo de San Lorenzo y de UVT en sets corridos en el comienzo del cuarto weekend

by Eugenia Candal
667 views

RESULTADOS POSICIONES
FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO ARGENTINO

Por el cuarto weekend del Torneo Argentino de Clubes, la Selección se presentó en Almirante Brown con una buena cantidad de público que presenció la victoria de San Lorenzo en sets corridos. Además, en su debut como local, Amuvoca no pudo con UVT en El Calafate.

Por la Zona B, San Lorenzo enfrentó a la Selección y le ganó en sets corridos para sumar su segunda victoria al hilo en el torneo en la previa del atractivo partido del próximo sábado contra Paracao. La Menor, en tanto, volverá a presentarse este viernes en Almirante Brown cuando reciba a Vélez, uno de los animadores de la zona.

Por su parte, por la zona C, El Calafate recibirá cinco partidos del torneo en estos tres días y, en la primera jornada de juego, UVT fue superior, ganó en sets corridos y se arrima a Rosario, el puntero del grupo y uno de sus rivales del weekend.

Este viernes, además del mencionado duelo entre Argentina y Vélez, Policial será local frente a Regatas de Corrientes y se jugará la doble jornada en el sur con los partidos Villa Dora-UVT y Amuvoca-Rosario.

Próximos partidos:

7/2 21:30 Policial-Regatas
7/2 20:00 Argentina-Vélez
7/2 19:00 Villa Dora-UVT
7/2 21:00 Amuvoca-Rosario
8/2 21:30 Pellegrini-Salta Vóley
8/2 21:00 San Lorenzo-Paracao
8/2 19:00 Rosario-UVT
8/2 21:00 Amuvoca-Villa Dora
9/2 20:30 Vélez-Paracao
9/2 21:00 Tucumán de Gimnasia-Salta Vóley

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas