Un histórico ausente: la LVA se prepara para una temporada sin River

by Eugenia Candal
1k views

Después de cuatro temporadas consecutivas disputando la máxima categoría, fuentes cercanas al club aseguraron que River estaría ausente en la próxima edición de la Liga Argentina.

El equipo millonario, uno de los campeones que seguía disputando la Liga Argentina, mantiene el suspenso hasta el final con respecto a la participación en la próxima temporada.

Si bien participó de los encuentros y charlas con ACLAV en el marco de la Liga que se viene en formato de burbujas y más corta, fuentes cercanas al club contaron que la dirigencia ya liberó a sus jugadores para negociar en otros destinos.

Además, es uno de los equipos que no pidió prorroga como sí lo hicieron Monteros, Puerto y Ateneo. Todos estos signos indicarían que River no jugaría teniendo en cuenta también que este martes venció el plazo otorgado por ACLAV sin comunicación alguna por parte de River.

Con respecto a la A1 pasada y el equipo campeón del Torneo Metropolitano, ya no estaban Matías Giraudo (en Francia), Luciano Vicentin (Polonia) ni Manuel Balagué (también en Francia), mientras que el resto de plantel se aprestaba para disputar la próxima A1 en el club millonario.

Ellos son Gastón Fernández, Luis Gorosito, Flavio Rajczakowski, Juan Villarruel, Nicolás Giraudo, Joaquín Alzueta, Santiago Díaz Bolli, Manuel Tamburi, Exequiel Yacob y Jonás Ponzio, entre otros juveniles del club.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas