UNLM le ganó a Italiano y festejó su segundo título del año en División de Honor

by Eugenia Candal
4k views

banner-olympikus-468X60
En la final de la Copa Metropolitana, UNLM derrotó a Italiano por 3-0, con parciales de 25-18, 25-23 y 25-21, y de esta manera logró su segundo título del año en la División de Honor después de haberse consagrado en la Copa Chulo Olmo.

En el primer set, Italiano sacó rápidas ventajas de 4-0 aprovechando los errores de UNLM, pero los de La Matanza lograron equilibrarlo rápidamente de la mano de Santana y con un bloqueo de Manzoni. Después del primer tiempo técnico, bien en bloqueo y contra, UNLM mejoró la diferencia a 12-7 con mayor efectividad en su juego. Ante un rival que sólo encontró respuestas con algunas apariciones de Grané, UNLM recuperó la diferencia a favor después del segundo descanso con un buen trabajo en contraataque y mayor participación de Verdun. Finalmente, un error le dio el set a UNLM 25-18.

Al igual que en el set anterior, Italiano sacó rápidas ventajas con mayor precisión en su juego y más protagonismo de Condotta para el 8-4. Más tarde y a pesar de que a los dos les costó ser regular, Italiano se mostró levemente más efectivo para mejorar la diferencia a 16-8 y 19-9 de la mano de Condotta y Quattrocchio. Santana volvió a responder en la contra para arrimar a UNLM 14-19 y, a su vez, una serie de errores y un bloqueo de Paz permitieron que los de La Matanza queden sólo a un punto (21-22). En el cierre, más errores de Italiano terminaron por darle este set a UNLM 25-23.

En el tercer set, el comienzo fue parejo y UNLM llegó al primer tiempo técnico 8-7 buscando a Paz y con una contra de Manzoni. Italiano contó con la mejora de Triñanes pero UNLM nuevamente sumó con Santana para alcanzar el segundo tiempo técnico 16-14. No obstante, un gran pasaje de Quiroga hizo que los de Caballito lo reviertan 18-16, pero dos puntos al hilo de Santana y más errores de Italiano alejaron a UNLM 20-18. A su vez, Paz fue importante para el giro y un gran bloqueo de Sorgue terminó por desatar el festejo de UNLM por 25-21.

Los equipos:
UNLM: Mazza (1), Sorgue (5), Manzoni (7), Paz (8), Verdun (9), Santana (15). Líbero: M. Ippolito. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresaron: Medina (1), Marolt.

Italiano: Ríos (1), Grané (7), Condotta (8), Quattrocchio (5), gaziantep bayan escort Triñanes (8), Quiroga (12). Líbero: Coronel. DT: Gabriel Puerta. Ingresaron: Balbona, Moreira, García, Armoa (líbero).

María Eugenia Candal
[email protected]

ÁLBUM SV CON LAS FOTOS DE LA FINAL UNLM-ITALIANO

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas