UPCN empezó a delinear el equipo para la próxima temporada: nombres para la A1 20/21

by Eugenia Candal
3k views

Si bien la temporada de Liga Argentina todavía tiene interrogantes en fechas y equipos, hay uno que prácticamente ya definió su plantel y está a la espera de las autorizaciones correspondientes para empezar a entrenar en agosto próximo.

UPCN San Juan Vóley retendría de la temporada pasada al armador Sebastián Brajkovic, como así también a Alejandro Toro, quien había firmado por dos años, y a los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo. Además continuarán los jugadores del club juveniles Manuel Armoa y Lucas Ibazeta, parte del equipo argentino que logró la medalla de bronce en el Mundial U19 2019.

En cuanto a los refuerzos estaría definida la llegada de un ex Obras, UNTREF y Gigantes del Sur: el central brasilero Jonadabe Carneiro Dos Santos, mientras que también se daría el regreso de un jugador con repetidos festejos con UPCN: el central Junior.

Por su parte, también habría refuerzos del otro lado de la cordillera con la llegada del punta-receptor chileno Dusan Bonacic, quien la última temporada fue parte de Gigantes del Sur.

De esta manera y si bien todavía resta la confirmación del opuesto y de parte del resto del plantel, UPCN ya tendría la base del equipo que va por todo en la Liga Argentina.

Con respecto a la Liga pasada los que ya emigraron son Miguel López Castro, Martín Ramos, Maximiliano Gauna, Nicolás Zerba, Federico Martina e Ignacio Luengas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas