UPCN se quedó con el tercer amistoso ante River en San Juan

by Eugenia Candal
1k views

banner UPCN
Este sábado terminó la serie de amistosos entre River y UPCN en San Juan con el tercer partido entre ambos equipos de A1. Ahora, el equipo millonario vuelve a Buenos Aires para una semana de entrenamientos en la previa de la Copa Bolívar.

En este tercer amistoso, River formó con Gutiérrez, Vaca, Fernández, Arias, Portillo, Gorosito y Massimino como líbero. Luego ingresaron Della Chá, Tell y Marcelo Vaca, mientras que UPCN lo hizo con Vermiglio, Uchikov, Ramos, Gustavao, Filardi, VIldosola y Garrocq.

Los parciales de este triunfo fueron de 25-18, 25-20 y 25-23, y luego como en los partidos anteriores se disputaron dos sets más en los que ambos equipos probaron a todos los jugadores.

De esta forma, River sumó tres amistosos más luego del que disputó frente a la Selección Menor en su preparación para la Liga A1. La primera competencia oficial será la Copa ACLAV en la que forma parte del Grupo 2 junto a Lomas, Ciudad y Morón y, posteriormente, desde el 10 de noviembre arrancará la fase regular de la Liga.

Prensa River

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas