UPCN venció a Paracao y se consagró bicampeón de la Copa RUS

by Rocio Garcia
1k views

En Mar del Plata, UPCN San Juan Vóley gritó campeón por segunda vez consecutiva de la Copa RUS, el primer torneo de la temporada, luego de vencer en la final a Club Atlético Paracao por 3-0, con parciales de 25-18, 27-25, 25-21.

En el estadio de Once Unidos, UPCN se adueñó del juego en el primer set de la mano de Sebastián Brajkovic (elegido MVP de la final), quien potenció la ofensiva de los sanjuaninos con una destacada distribución que les permitió llegar a una ventaja que Paracao no pudo acortar. Con un cierre notable, Junior se encargó de fijar el parcial por 25-18.

La paridad llegó en el segundo capítulo, con ambos equipos repartiéndose punto a punto. Si bien el conjunto entrerriano -debutante en la máxima categoría- creció en recepción y ataque, los Cóndores encontraron los caminos para romper la igualdad. Aún así, Paracao la peleó hasta el final y llegó a ponerse 25-25. Pero un error de saque de Joaquín Alzueta le dio ventaja a UPCN y Guzmán sentenció el 27-25 con un tremendo bloqueo.

Con el envión en alza, UPCN salió decidido a cerrar el juego y, apoyándose en la buena tarea de Toro -que con 14 puntos fue el máximo anotador de la noche- fue estableciendo una diferencia irreversible para Paracao. La tendencia se mantuvo hasta el final, donde el punta sanjuanino marcó el match ball y luego selló la conquista y el bicampeonato por 25-21.

UPCN San Juan Vóley: Brajkovic (-), Leozao (9); Junior (9), Guzmán (7); Juninho (14), Toro (14). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Bozikovich (-), Armoa (4), Gallardo (-).

Paracao: Urchevich (-), Vaca Álvarez (6), López (8), Sansone (-), Villarruel (12), Lapera (11). Líbero: Arroyo. Entrenador: Guillermo Escanés. Ingresaron: Albrecht (-), Alzueta (3), Verdun (2).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas