Varios equipos volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en la Liga Femenina

by Rocio Garcia
1k views

Luego de varios meses de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y de sesiones de entrenamiento a través de videollamadas, la mayoría de los equipos del ámbito metropolitano que disputaron la última la Liga Nacional Femenina volvieron a pisar las instalaciones de los clubes para retornar a las prácticas presenciales.

A la espera de las competencias oficiales por parte de la Federación Metropolitana y la Federación del Voleibol Argentino, Boca, River, San Lorenzo, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata retomaron los trabajos semanales al aire libre y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto: crédito Boca (Twitter @BocaVoley)

«Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes», sostuvo Mario Gallego, el entrenador de Las Matadoras, en diálogo con el sitio oficial de San Lorenzo.

Foto: crédito San Lorenzo (Twitter @CASLAVoley)

Los otros equipos que participaron de la Liga Femenina 2020, que se dio por finalizada producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, son Banco Provincia, Mupol, Club Rosario, Villa Dora y San José. En tanto, hay cinco clubes que están interesados en ingresar en la próxima edición, que se pondrá en marcha en febrero: Náutico de Rosario, CEF 5 de La Rioja, Atenas de Córdoba, Rowing y Douglas Haig de Pergamino.

Foto: crédito Gimnasia (Twitter @voleycge)

Foto: crédito Boca

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas