Vélez y MUPOL son los finalistas de la Copa Chulo Olmo 2019

by Rocio Garcia
855 views

La Copa Chulo Olmo 2019, el torneo que puso en marcha la actividad metropolitana de la División de Honor femenina, ya conoce a sus dos finalistas. Vélez y MUPOL vencieron en semifinales a UNLaM y Lomas de Zamora, respectivamente, y se medirán frente a frente por el primer título del año.

El Fortín dio el golpe en La Matanza y eliminó del camino a UNLaM, el único equipo que hasta este martes sostenía la chapa de invicto, luego de imponerse en cuatro sets. Con miras a la final, al elenco de Liniers -siempre entre los protagonistas de las competencias metropolitanas- lo favorece el último antecedente.

Es que enfrente de Vélez estará MUPOL, que fue de menor a mayor en el certamen y en la semifinal venció como local a Lomas de Zamora, con un contundente 3-0 y parciales de 25-15, 25-21, 25-15. Casualmente, el primer y único partido que perdió el equipo policial fue en la Zona A ante el Fortín, de quien buscará vengarse en la definición.

Revancha o no, lo único cierto es que la Copa Chulo Olmo tendrá nuevo campeón luego del bicampeonato de Ciudad, que no podrá defender el título tras quedar eliminado en la primera fase.

Galería de fotos

Copa Chulo Olmo 2019 – Semifinales

MUPOL – Lomas de Zamora 3-0 (25-15, 25-21, 25-15)
UNLaM – Vélez 1-3


Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas