Villa Ocampo: Tras dos jornadas de juego se empiezan a definir las zonas

by Eugenia Candal
1k views

VILLA OCAMPO:
FOTOGALERÍARESULTADOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO

En otro día maratónico en Villa Ocampo, se jugó la segunda jornada del Torneo Internacional Sub 19 y se van perfilando los favoritos de cada una de las zonas. Este sábado culminará esta primera fase y se conocerán los ocho mejores equipos por rama.

En el caso de la rama femenina, River y Banco Provincia de La Plata siguen con su buen andar y este sábado se enfrentan entre sí. En tanto, Bomberos de Villa Ocampo mantiene la ilusión de la clasificación, al igual que Ciudad y Fisherton.

En la otra zona, hubo duelo de invictos entre Boca y Vélez y resultó un partidazo. Con buena presencia de público y en un partido parejo de principio a fin, las Xeneizes terminaron ganando 2-1 para seguir en lo más alto de esta zona. Freyre le ganó un partido clave a Olimpo y sueña, al igual que Provincial de Rosario.

En la rama masculina, Cuidad sigue a paso firme en la Zona A, mientras que Bomberos, Hispano y Boca también buscan su lugar en la próxima fase del torneo.

En la Zona B, por su parte, Monteros sufrió pero ganó dos partidos en tie break y se mantiene con chances en una zona en la que Sonder y UVT son protagonistas y marchan invictos. Vélez, en tanto, perdió frente a UVT pero mantiene sus posibilidades de clasificar.

Rama Masculina:
Zona A:
Banco Hispano, Once Unidos, Bomberos, Sogypa, Villa Dora, Ciudad y Boca
Zona B: Sonder, Monteros, Vélez, Virgen Niña, GEVP, UVT y River

Rama Femenina:
Zona A
: Soc. Española, River, Bomberos, BPLP, Fisherton, Ciudad, CBA Bolivia
Zona B: Virgen Niña, Boca, Freyre, Vélez, Sogypa, Olimpo, CEF 5 La Rioja, Provincial

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas