VNL: Argentina perdió frente a Eslovenia en sets corridos

by Eugenia Candal
139 views

Argentina cayó en sets corridos con Eslovenia con parciales de 25-23, 25-22 y 29-27. Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 12.

Eslovenia empezó el partido con mucha presión desde el saque y jugando bien contraataque sacó una diferencia de 6-3 que luego aumentó a cuatro. Argentina con paciencia se puso a dos en el 10-8 por un error de ataque esloveno pero no pudo capitalizar el juego y la selección local volvió a sacar diferenciad de 14-11. Con Nicolás Zerba desde el saque y un gran bloqueo de Agustín Loser el equipo de Marcelo Méndez lo igualó en 15. El set siguió punto a punto hasta el 23-21 cuando Eslovenia con un ace sacó la ventaja necesaria para cerrarlo por 25-23.

El segundo set empezó 5-2 para el conjunto local, pero enseguida Argentina se repuso y lo igualó en 5 con Luciano Palonsky desde el saque. Eslovenia volvió a sacar ventaja con buen trabajo en bloqueo pero la Selección dio vuelta el marcador con Luciano De Cecco desde el saque para adelantarse por 10-9. Otro ace del local adelantó al equipo europeo por 14-12. Otra vez con Palonsky desde el saque Argentina igualó en 15. La Selección se desconcentró al final del set y Eslovenia sacó dos de diferencia en el 21-19 para cerrar el segundo por 25-22.

Argentina comenzó el tercer set arriba por 7-4, pero Eslovenia lo igualó en 7 después de un fallo polémico a favor del local. El partido siguió durísimo punto a punto hasta la recta final. La Selección se repuso al final del set y se adelantó con buen trabajo de Jan Martínez en defensa. Argentina tuvo dos set point que no pudo aprovechar y el local igualó en 24. El final del set fue de lo mejor del partido, la Selección volvió a tener varios set point que no pudo aprovechar y el local se llevó el partido por 29-27 en el tercero.

El próximo jueves la Selección jugará ante Turquía desde las 8 hs con transmisión de ESPN.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (12), Luciano Palonsky (6), Facundo Conte (10), Nicolás Zerba (5), Agustín Loser (11) Líbero: Santiago Danani (-) Ingresaron: Matías Sánchez (-), Pablo Kukartsev (1), Luciano Vicentín (5), Martín Ramos (-), Jan Martínez (-), Ezequiel Palacios (-). DT: Marcelo Méndez

Eslovenia: Gregor Ropret (-), Tonček Stern (21), Tine Urnaut (9), Klemen Cebulj (13), Jan Kozamermik (4), Alen Pajenk (8) Líbero: Jani Kovacic (-). DT: Gheorghe Cretu

Fuente Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas