VNL: Argentina volvió al triunfo con una clara victoria frente a Australia

by Eugenia Candal
1k views

En la segunda jornada del tercer weekend, Argentina derrotó a Australia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-10. Partido destacado para Matías Sánchez y Agustín Loser. Es la tercera victoria en la VNL ya que había derrotado a Alemania y Canadá. Este viernes, desde las 8AM, frente a Japón.

La Selección no pudo contar con Lazo, Danani y Lima, quienes recibieron dos fechas de suspensión por incumplimiento del aislamiento en la burbuja en un malentendido durante la concentración.

comenzó el partido con una ventaja de 8-4 y un juego más sólido en defensa y contraataque. A pesar de una leve remontada de Australia, enseguida la Selección se despegó en el marcador variando su juego y con mayor contundencia para el 16-10. De ahí en adelante manejó la diferencia y un error de saque le dio el set por 25-18.

El segundo parcial comenzó más parejo, pero Argentina mantuvo una leve ventaja en el 8-7 y 11-9 con variantes. Una contra de Méndez lo alejó 13-10, diferencia que estiró para el segundo tiempo técnico 16-12 después de un gran bloqueo de Ramos. Con un buen cierre del propio Ramos, Argentina se lo llevó por 25-19 luego de un ace de Pereyra.

Argentina llegó al primer tiempo técnico del tercer capítulo arriba por 8-6 y más tarde mantuvo la ventaja y la estiró con un ace de Ramos y otro de Sánchez para el 19-15. Finalmente, fue el propio Ramos el que resolvió el triunfo por 25-20.

Argentina: Matías Sánchez (3), Federico Pereyra (15), Martín Ramos (10), Agustín Loser (14), Jan Martínez (9), Nicolás Méndez (10). Líbero: Franco Massimino. Ingresaron: No hubo cambios.

Australia: Archdeep Dosanjh (3), Elliot Azeez (4), James Weir (3), Trent O’Dea (7), Luke Smith (11), Max Senica (6). Líbero: Luke Perry. Ingresaron: Beau Graham (6), Steven Macdonald (-)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas