VNL: Comienza el segundo weekend para la Selección con Alemania, Eslovenia y Holanda como rivales

by Eugenia Candal
1k views

Ya con plantel casi completo, la Selección Argentina comenzará este jueves el segundo weekend de la VNL en Rimini y enfrentará desde las 5AM a Alemania con transmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play.

Marcelo Méndez ya podrán contar con Matías Sánchez, Agustín Loser, Pablo Crer, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Franco Massimino, quienes cumpliendo su etapa de aislamiento y ya se acoplaron al grupo. En tanto, este miércoles viajaron Santiago Danani, Nicolás Lazo y Bruno Lima, los últimos que faltaban sumarse al grupo.

Argentina viene de tres derrotas en el weekend inicial por 3-0 ante Brasil y Canadá y en cuatro sets frente a Estados Unidos. Alemania, por su parte, debutó con un 3-0 sobre Australia a su favor y también le ganó 3-2 a Bulgaria, mientras que perdió por ese mismo resultado contra Francia.

También a las 5AM, la Selección luego enfrentará en la madrugada del viernes a Eslovenia, equipo que llega de perder 3-1 con Serbia y de ganarle 3-0 a Italia y 3-1 a Polonia. Por último, en sábado será turno de jugar contra Holanda, que hasta el momento tampoco ganó en la competencia con caídas 3-1 ante Rusia, 3-2 frente a Japón y 3-0 contra Irán.

VNL – Weekend 2
3/6 5AM Argentina-Alemania
4/6 5AM Argentina-Eslovenia
5/6 5AM Argentina-Holanda

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas